30/7/2012

¿Qué pasa si te cae un rayo?… que puede caerte otro

relampago-arbol

Los antiguos griegos consideraban que los rayos era la forma de manifestar el cabreo de Zeus desde el Olimpo. No sé que le habrá hecho ese señor al Dios griego para que le lance 2 rayos continuos.

En el siguiente vídeo puedes ver a un hombre caminando por una calle bajo una tormenta y el instante en el que le cae un rayo. El relámpago tira al hombre al suelo que instantes más tarde se levanta aturdido y comienza a andar de nuevo por la calle. Apenas pasan unos segundos cuando es alcanzado por un segundo rayo.

Milagrosamente, el hombre sale vivo de esta experiencia eléctrica tan extrema, pero no siempre pasa así. Y es que fíjate la fuerza de un rayo cayendo a pocos metros en el siguiente vídeo:

 

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Emil Travemat dice:

    Lástima! Dios se equivocó de hombre. La próxima, que consulte a los españoles y seguro que le hacen una sugerencia muuuucho mejor!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: