8/8/2012

Concurso de triples olímpicos en el logo de Google

logo-google-basket-londres-2012

Si ayer Google nos sorprendía en su logo con un doodle interactivo en el que podías correr los 100m vallas al más puro estilo Hyper Olimpic, hoy continúa con un nuevo juego basado en otro deporte olímpico: baloncesto. En este caso tenemos un concurso de ‘triples‘.

En esta ocasión, pulsando la barra de espacio de tu teclado, lanzarás los ‘triples’ a canasta. Que sí, que por la posición del muñeco no son exactamente triples, si no tiros libres que se van alejando, pero vamos…

Según mantengas más o menos tiempo la tecla pulsada, el lanzamiento saldrá con mayor o menor potencia. Esto es importante a medida que te alejes de la canasta porque si no los tiros se quedarán cortos. Dispones de 24 segundos de tiempo. ¿Cuántos tiros libres eres capaz de meter?

Si quieres jugar, pulsa aquí. Para verlo en acción, mira el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XlTUONlHm1g

Suerte con los tiros. y a ver con qué juego interactivo nos sorprende mañana Google.

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Ya learn something new everyday. It’s true I guess!

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: