23/8/2012

Así son los auriculares Logic 3 Scuderia Ferrari P200

El sonido del motor de una Harley Davidson está registrado, y no me extrañaría que el sonido del Ferrari acabe igual. Seguramente a algún ingeniero en algún momento, de tanto oír el sonido del Ferrari se le ocurriría la idea de extender el negocio por ahí, por los oídos.

fernando-Alonso-Massa-logic3-p200

Dicho y hecho, de la mano de Logic 3, aquí está esta verdadera joya para tus orejas. Se trata de los auriculares Logic 3 Scuderia Ferrari P200, unos cascos inspirado en los detalles de la Scuderia Ferrrari, con cable de control remoto con tres botones para dispositivos Apple incluido, cable de control remoto con un botón para dispositivos móviles incluido. Esta delicatessen está realizada en metal y decoraciones en plástico que imitan la textura de la fibra de carbono. Cuenta con almohadillas de fibra suave y transpirables. Además, vienen en un estuche muy bien presentado.

cascos-ferrari-estuche

Bueno, pues los hemos probado. La primera sensación nada más ponértelos es que acabas de aislarte del mundo y te has convertido en un ingeniero de boxes en plena carrera. No en vano, el diseño está inspirado en los que utilizan ellos durante las carreras. El sonido es nítido y las almohadillas de cada auricular te aislarán casi por completo del exterior.

auriculares-Logic-3-Ferrar-P200

Está disponible en 2 colores, rojo y negro. Ni que decir tiene que el realmente chulo es el rojo. El negro, aunque elegante, queda deslucido por la falta del rojo Ferrari.

Estos auriculares Ferrari by Logic3 están a la venta, de momento, sólo en centros El Corte Inglés. El precio, como el de los Ferrari no es apto para todos los públicos, puesto que cuesta algo menos de 250 euros. Pero es que lo Ferrari nunca fue barato. La exclusividad se paga.

cascos-ferrari-rojo-negro-P200

Mira un vídeo de unboxing de los auriculares para que veas todo el contenido:

 

ENLACES

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: