29/8/2012

Sennheiser PC-320 G4ME, los cascos preparados para jugar

Todos sabemos que Sennheiser es un reconocido fabricante de productos de audio y este año ha decidido ir más allá. Han sacado unos cascos especiales para los más jugones, como su nombre indica: G4ME.

Hablamos de los auriculares PC 320 G4ME, unos cascos realizados en colaboración con el equipo del videojuego Counterstrike y pensados para usarlos durante largas horas de juego y que nuestra única preocupación sean respirar, beber, comer y los enemigos de la pantalla.

Sennheiser-PC-320-G4ME

Su diseño está pensado para que circule el aire por los auriculares de forma que no se te calienten las orejas tras largas partidas, algo bastante habitual entre los jugones más intensos con otros cascos. Además, las almohadillas son giratorias y se adaptan bien a la oreja de cada uno. Lo siento, si tienes orejas de elfo tendrás que esperar un poco al próximo modelo. Con el tirón que volverá a tener el estreno de El Hobbit seguro que sacan algún modelo especial.

cascos-G4ME-sennheiser

Volviendo a los cascos, cuentan con amplificador de graves para que las explosiones y disparos se oigan con más intensidad en tus oídos, por lo que la sensación de inmersión en el juego es total. Si te dejan sordo, disponen de un cómodo sistema de control del volumen del altavoz girando la carcasa del auricular.

Sennheiser-PC-320-G4ME-micro-subido

Además, incorpora un curioso micrófono. Este se enciende o apaga automáticamente bajando y subiendo respectivamente el brazo del micro. Además incluye un sistema de cancelación del ruido, tecnología Noise Cancelling, que permite una comunicación nítida y efectiva al eliminar la mayor parte del ruido ambiental por lo que el resto de jugadores te oirán perfectamente.

No podemos decir nada más: los hemos probado y nos han gustado.

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: