13/9/2012

iPhone 5: más potente, más grande, más caro… más de lo mismo

iPhone 5 monolito Odisea 2001

Esperado, deseado, ansiado, codiciado, pretendido, anhelado, adorado. Cualquier palabra se queda corta para expresar lo que mucha gente sentía ante la llegada del nuevo iPhone 5. Lo malo es que esta vez, sin su gurú Steve Jobs, Apple ha decepcionado.

El nuevo iPhone 5 es más de lo mismo. El nuevo iPhone 5 es más rápido, más largo, más potente, más ligero, más nítido y también más caro. Esta vez le ha faltado ese plus que todo el mundo espera de un nuevo producto de Apple. Algo rompedor. Algo novedoso. Pero esta vez, no hubo sorpresa. A pesar de ello, numerosos fanboys esperan ya con insomnio la llegada a las tiendas del “nuevo” iPhone 5.

Recordamos que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre en España, unos días antes en EEUU, concretamente el 21 de septiembre.fans-apple-iphone

Pero, ¿realmente nos damos cuenta de las novedades del nuevo iPhone 5 o estamos embriagados de la publicidad que arrastran los productos de Apple?

Eso es lo que han pensado en el famoso latenight de Jimmy Kimmel de la ABC norteamericana y, sin cortarse un pelo, han hecho la prueba en la calle. Salieron con las cámaras a la calle y un supuesto iPhone 5 y preguntaron a los viandantes qué les parecia el nuevo smartphone de Apple.

Todos alucinaban con la rapidez, el peso, la nitidez de las imágenes, etc. Sin embargo, lo que no sabían es que realmente estaban probando el “viejo” iPhone 4S. Incluso alguno de los entrevistados, tenía uno y ni siquiera se dio cuenta.

Lo dicho, ¿realmente valoramos los nuevos productos o compramos la marca sin más? ¿Nos estamos volviendo locos o qué? ¿Pero no había crisis?

 

TAGS:








3 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Es lo que tiene la “magia” del marketing. A pesar de todo será un exito de ventas. Lo peligroso para Apple será repetirse en estos lanzamientos poco novedosos, su masa de apoyo puede comenzar a fisurarse.

  2. Carlon dice:

    lo malo de la publicidad que tanto generó y es que los de cupertino armaron un superespectaculo propagandistico pero sin embargo ya en la función no había pues ninguna novedad, y casi casi es la mismo del anterior modelo pero es acaso somos unos tontos incodicionales que todo se lo pasmos a Apple?

  3. Raul dice:

    Eso explica muchas cosas de la gente que compra por impulso…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: