19/9/2012

22 formas de de crear contenido de éxito en Internet

exito
Como bien sabrás si tienes un blog, crear contenido de éxito en Internet no es tarea fácil.

Aunque a veces puede “sonar la flauta” y lograr muchas visitas con un post creado en 5 minutos, generalmente, para que un contenido tenga éxito en Internet hay que invertir previamente bastante tiempo.

Un post elaborado supone varias horas previas de trabajo navegando, investigando, profundizando en los temas, enfocando el contenido, expresando bien las ideas, redactando y editando el texto, elaborando gráficas adecuadas, escogiendo una imagen impactante, etc. En general, hay muchos detalles que hay que cuidar en cada post, y el lector lo suele notar.

Para aportar algo de luz en esta árdua tarea, echa un vistazo a esta infografía que muestra 22 formas de crear contenido de éxito en Internet. No son definitivos, pero sí te ayudarán y seguro que descubres nuevos caminos para crear.

crear-contenido-exito-internet

TAGS:








1 comentario

    1. Blog www.spornatur.com » Noticias Diseño Web

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: