23/9/2012

Un error de Feedburner muestra las estadísticas de los blogs a 0

feedburner-error

Desde el pasado día 19 Google FeedBurner viene presentando problemas a la hora de mostrar estadísticas y número de suscriptores. Así, cuando los usuarios entran en su cuenta de FeedBurner se encontrarán con sus estadísticas a cero, es decir, 0 subscriptores y 0 alcance.

Tranquilo todo el mundo, Google lo sabe y avisa, en un comunicado oficial, que ya están trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Lo malo es que llevamos así desde el pasado día 19. Lo bueno es que no es la primera vez que ha ocurrido y al final lo solucionarán.

También hay que decir que, según Google, sólo es un error de contabilización, es decir, que aunque no se muestren, los subscriptores siguen ahí.

feedburner

TAGS:








2 comentarios

  1. rogermendez dice:

    justo habia pasado ya los 10 000 visitas y esta tarde revise las estadisticas de mi blog y me tope con que mis dos blog se habian puesto en cero, borrandome completamente las estadisticas que me eran muy utilies. En mi caso yo utilizo blogger

  2. ¿Cuánto irán a tardar en arreglarlo?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: