24/9/2012

Los Premios Bitácoras 2012 en Cámara Abierta 2.0

premios-bitacoras-12

Tras el verano, hay un evento que marca el arranque de la temporada bloguera: la presentación de los Premios Bitácoras, que este año celebran su VIII edición.

El acto de presentación de los Premios Bitácoras es cada año un punto de reencuentro, tras las vacaciones, de blogueros, tuiteros y seres 2.0 del panorama bloguero hispano.

Como no podía ser de otra forma, otro año más Netámbulo se presenta a los Premios Bitácoras. Como el blog abarca muchos temas, nos presentamos en 2 categorías: obviamente para “Mejor Blog de Tecnología” y también para “Mejor Blog Periodístico” por aquello de contar noticas de actualidad. Pulsa en la imagen para votarnos (con tu Facebook o Twitter) y sigue las instrucciones:

Otro ingrediente imprescindible de esta cita bloguera es Cámara Abierta 2.0 de TVE.

Este veterano programa de televisión española lleva cubriendo el mundo 2.0 desde hace ya 5 años y presentado y dirigido por el periodista, y también bloguero, Dani Seseña.

En Cámara Abierta 2.0 cada semana puedes descubrir la actualidad de Internet y todo lo que rodea a los blogs. Tras un lustro en antena es sin duda es el referente en televisión. Actualmente se emite en La 2 y Canal 24h de TVE. Además, este año Televisión Española es colaborador oficial de los Bitacoras 12.

Lo dicho, los chicos de Cámara Abierta 2.0 estuvieron un año más en la presentación de los Premios Bitácoras y nos han dejado este interesante reportaje en el que seguro encontraréis caras conocidas del mundo bloguero.

La presentación de los Premios Bitácoras tuvo lugar, un año más, en La Casa Encendida, un marco incomparable, especialmente cuando tras el acto subimos a tomar algo a su terraza-ático, que se convierte durante unas horas en el centro neurálgico blogueril de España y del networking 2.0 por excelencia. La pena es que nos echen de allí tan pronto.

Por supuesto, Netámbulo estuvo allí:

premios-bitacoras-12-netambulo

premios-bitacoras-12-terraza

premios-bitacoras-12 en la terraza de la Casa Encendida

TAGS:








1 comentario

  1. en la categoria de tecnologia mis favoritos son conectica y genbeta


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: