26/9/2012

Vótanos en los Premios Bitácoras 2012 con tu Facebook

Como ya sabéis Netambulo participa en los Premios Bitacoras 2012 y me gustaría tener TU VOTO en reconocimiento al esfuerzo diario que supone hacerlo.

Las categorías a las que nos presentamos son: “Mejor blog Tecnológico” y  “Mejor Blog Periodístico para el blog. También participamos con la cuenta de Twitter ( twitter.com/netambulo ) en la categoría Microblogger del Año.

Las votaciones terminan el 9 de noviembre (viernes), aunque queda tiempo, no te duermas porque el tiempo pasa rápido y como puedes votar con tu cuenta de Facebook te aconsejamos hacerlo ahora mismo.

Es muy sencillo sólo tienes que tener tu cuenta de Facebook abierta y seguir los 3 siguientes pasos. No vas a tardar más de 2 minutos. Mira los pasos:

CÓMO VOTAR CON FACEBOOK

Paso 1

Teniendo tu perfil de Facebook abierto, pulsa aquí o en la siguiente imagen para votar:

Paso2

Cuando pulses aparecerá la típica pantalla de permisos. Pulsa Permitir. Si no estás de acuerdo no hay problema. Acepta y cuando termine el concurso revocas los permisos y listo.

Si no has participado otros años, igual te pide crear un usuario y contraseña para usar Bitácoras. Pues eliges los que quieras, pulsas crear y sigues.

votar-bitacoras-facebook

votar-bitacoras-facebook

Paso 3

Si todo ha ido bien, tendrás en pantalla las casillas de votaciones y http://netambulo.com ya escrito en las 2 categorías: Mejor blog Tecnológico y  “Mejor Blog Periodístico. En la imagen puedes ver dónde están.

Faltaría la de Twitter. Para votar nuestro Twitter en la categoría de Microblogger del Año tendrás que añadir “a mano” lo siguiente: twitter.com/netambulo (sin las www). Puedes verlo en la imagen:

(Pulsa en la imagen para ZOOM)votar-bitacoras-facebook

Sólo te queda pulsar el botón VOTAR que está al final de la página. Pero antes tendrás que escribir en la casilla las 2 palabras de control (captcha) que se veas en tu pantalla. (Si no las entiendes pulsa el primer icono azul para refrescar y que aparezcan otras). Después, pulsa el botón VOTAR. Ahora sí.

Y ya está. Puedes votar a otros blogs que quieras rellenando el resto de casillas. La única limitación es que sólo puedes poner el mismo blog en 2 categorías distintas como máximo. También puedes dejar el resto de casillas en blanco y/o votar en otro momento.

Recuerda que el último día para votar es el 9 de noviembre.

 

OTRAS SUGERENCIAS PARA VOTAR

Antes de que cierres, te queremos pedir un voto más en la categoría:

  • Mejor Blog Cultural, puedes votar nuestro blog de cine escribiendo www.seloquevisteis.com

 

Muchas gracias. Ahora díselo a tus amigos que tengan Facebook para que conseguir algún voto más.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: