28/9/2012

Ramón García presenta el nuevo iPhone 5 a golpe de campanada

iphone5-a-la-venta

Desde hace unas horas iPhone 5 ya está a la venta en España. Eso sí, ve rompiendo todas las huchas que encuentres en casa porque el “aparatito” vale entre 669 y 869 euros.

A pesar del precio, se desató la locura en muchas tiendas, con colas en la puerta y fiestas en el interior para celebrar la llegada del nuevo smartphone de Apple al país con más paro de Europa.

Entre todos los eventos montados alrededor del iPhone 5 destaca la “fiesta de nochevieja” que ha montado Vodafone en varias ciudades españolas, y de ellas la más friki, de momento, la de Madrid porque contó como maestro de ceremonias con Ramón García que, con la capa incluida, dió las campanadas iphoneras.

ramon-garcia-uvas-iphone5-vodafone

Pero, realmente ¿compramos el iPhone por necesidad o porque nos dejamos llevar por la marca? Hace unos días publicamos este vídeo en el que se enseñaba a la gente un modelo antiguo de iPhone haciéndoles creer que es el nuevo iPhon 5 y nadie se dió ni cuenta. Todos alababan el supuesto nuevo iPhone 5 cuando en realidad era el modelo anterior. Mira el vídeo.

Y bueno, basta ya de hablar del nuevo iPhone 5. Vamos a reirnos un poco de él porque han surgido en Internet anuncios de coña como el que tienes a continuación que muestra las “virtudes” del nuevo iPhone 5. Está en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=dtTkqfxC7LQ

 

TAGS:








1 comentario

  1. Restaurante y Panaderia Villamaria en Villamaria dice:

    hola acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: