2/10/2012

La semana del jugón en Telefónica Flagship Store

semana-del-jugon-xbox360

Esta semana Xbox 360 celebra en Madrid La Semana del Jugón. Una iniciativa con la que Microsoft quiere premiar a sus fans y a todos los aficionados a los videojuegos a través de diferentes actividades y descuentos.

Así, entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, hay ofertas en consolas, accesorios y suscripciones a Xbox LIVE Gold, y la oportunidad de probar los mejores juegos y ganar increíbles premios en Telefónica Flagship Store (Gran Vía) y presentarse para ser coronado como el mayor jugón de España.

Hasta el día 7 de octubre, los usuarios que compren el nuevo pack Xbox 360 de 250Gb con Forza Motorsport 4 Essentials Edition (juego de conducción) y The Elder Scrolls V: Skyrim (juego de rol), recibirán también FIFA 13 de regalo.

Durante toda La Semana del Jugón, podéis ir a Telefónica Flagship Store (C/ Gran Vía 28, Madrid) donde probar juegos de Xbox 360 como “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4”, “F1 2012”, “PES 2013”, “Resident Evil 6”, “FIFA 13”, “Borderlands 2”, “Call of Duty: Modern Warfare 3” o “Assassin’s Creed: La Hermandad”.

También habrá concursos en los que puedes ganar consolas, un televisión Smart TV Samsung de 46″, juegos, camisetas, suscripciones a Xbox LIVE Gold, etc.

Además, aquellos que compren cualquier modelo de consola podrán llevarse la suscripción a Xbox LIVE Gold con un 40% de descuento, mientras que habrá un descuento del 30% en una selección de accesorios, y un 25% en Microsoft Points y en suscripciones Gold al adquirirlos de manera individual.

jefe-maestro-halo

Para terminar, el sábado 6 de octubre se celebrará la final del gran concurso de la Semana del Jugón, en la que los ocho usuarios seleccionados por los medios tendrán que demostrar su habilidad en los mejores títulos de Xbox 360 para coronarse como el mayor jugón de España y conseguir importantes premios.

Por cierto, los jugadores competirán bajo la atenta mirada del Jefe Maestro, que estará durante todo el día en Telefónica Flagship Store y con el que los asistentes podrán fotografiarse.

Todos los aficionados a los videojuegos podrán seguir presentándose como candidatos a mayor jugón de España en los concursos que están llevando a cabo los 8 medios participantes.

ENLACES

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: