9/10/2012

Sherpa para Android consigue 50.000 descargas en cuatro días

sherpa-android

Supongo que conocerás Siri de Apple. Es el nuevo asistente de voz aparecido tras la sonora actualización a iOS 6 y que causa furor entre los usuarios de Apple por lo curioso que es “hablar” con tu teléfono y que te responda.

Pues bien, Google que no quiere quedarse atrás, también ha sacado su propio esclavo 2.0 asistente por voz para Android, se llama Sherpa y en cuatro días ya ha alcanzado las 50.000 descargas en Google Play.

Sherpa además de cumplir las órdenes que le des por voz (funciones del teléfono), también responderá a tus preguntas, por muy disparatadas que sean. Siempre tendrá una respuesta a tus dudas, por raras que parezcan, y si puede, además aprovechará para meterle una puyita a Siri de Apple.

sherpa-android-pantalla

Conoce un poco más de Sherpa en este vídeo:

Como decíamos, en su primera semana de vida Sherpa ha conseguido entusiasmar a miles de usuarios que se han descargado la primera beta, 50.000 en solo cuatro días. Así, Sherpa se ha colocado en el nº1 de apps de productividad nuevas y en el nº 2 de apps generales de productividad, sólo superada por Adobe Acrobat.

Al ser esta una versión beta, el equipo de desarrollo está recogiendo los comentarios y el feedback de la gente con interés de cara a la versión definitiva. Además, toda esta información ha permitido sacar varias actualizaciones en Google Play de Sherpa durante estos primeros días.

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

  1. El Loco dice:

    Miren el blog genial que encontréee!!! , todo tipo de descargas directas!!

  2. Jorge dice:

    Aunque le falta un poco de fluidez es la pera limonera, responde correctamente a casi todo, un 10.

    Saludos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: