10/10/2012

Este hombre intenta cruzar el mar de Irlanda en una rueda gigante de hámster

chris-todd-cruza-mar-rueda-hamster

En este mundo hay gente para todo y una prueba más es Chris Todd y su reto.

Este irlandés de 35 años desde pequeño tiene un sueño: ir de Gales a Irlanda a pie. Claro, que teniendo en cuenta, que entre medias está el mar de Irlanda está difícil la cosa. Pero como en esta vida, con creatividad y voluntad no hay nada imposible, esta es la solución que ha encontrado: cruzar el mar de Irlanda en una rueda gigante de hámster ¡Con un par!

Dentro de esta rueda, que Chris llama Tredalo, hay una malla de alambre por la que irá caminando como si fuera un hámster. Al andar gira la rueda y va avanzando por el agua. Además, cuenta con dos flotadores laterales a modo de estabilizadores del invento.

Ahora Chris no tiene más que ponerse a andar durante 48h seguidas para superar su reto.

 

¿Y cuándo comienza? Pues ya lo hizo hace unos días pero tuvo que suspender el intento debido a varios problemas técnicos. Sin embargo, en unas semanas volverá a intentarlo de nuevo.

 

TAGS:








1 comentario

  1. Como se le ocurre a la gente ciertas ideas? Y todavía mejor, como es posible ponerlas en prácticas y que el mundo, además, lo sepa?
    Que fuerte!

    Suerte con esa rueda! Animo amigo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: