8/11/2012

Google lanza JAM para montar una banda de música virtual

jam-google-musica

 

Google ha lanzado su último invento para los que quieran montar una banda de música virtual. Se trata de JAM, una aplicación interactiva que permite tocar música en el navegador a través de Internet, si usas Chrome. Y es que, de momento, JAM sólo funciona en Chrome, el navegador de Google.

El funcionamiento de JAM es muy sencillo, basta elegir uno de los 19 instrumentos disponibles (batería, guitarras, bajos, teclados, etc.) y tocar con el ratón o mediante el teclado. Si no te decides no hay problema, puedes cambiar de instrumento tantas veces como quieras.

Puedes ensayar canciones por tu cuenta o participar en una “Jam session” con más gente tocando en tiempo real. Es posible invitar hasta un máximo de 4 amigos para tocar juntos en una Jam session.

Mira un vídeo de JAM:

 

Hay dos formas de tocar. En el “modo fácil” (predeterminado), puedes experimentar los distintos instrumentos y probar las 4 funciones diferentes de reproducción automática y dejar que sean las máquinas las que trabajen. En el “modo profesional” podrás tocar cualquier instrumento con el teclado del ordenador.

ENLACES

TAGS:








4 comentarios

  1. Ocio dice:

    Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en hogardelocio.com

    Saludos

  2. david35 dice:

    Marcos yo lo he solucionado siguiendo los pasos de este video

    http://www.youtube.com/watch?v=HLLHYgjUX6s

    Aunque ahora el Jam no me funciona 🙁

  3. Marcos dice:

    Al probar JAM me he quedado sin sonido en Chrome. ¿A alguien le ha pasado también?¿Cómo puedo solucionarlo?

  1. Blog Noticias Consiguevisitas.ws

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: