8/11/2012

Logo de Google por el 165º aniversario de Bram Stoker

doodle-google-bram-stoker-dracula
Google ha decidido, en su arbitario criterio de selección, que hoy toca cambiar el logo. Aprovechando que hoy es el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, Google ha creado un logo especial.

Y que se entienda mal, no es que Bram Stoker no lo merezca, pero es que, como he comentado otras veces, no entiendo el criterio de Google para decidir cuándo toca cambiar el logo y cuando no. Hemos pasado por acontecimientos importantes y aniversarios de gente destacada y Google ha pasado olímpicamente.

bram-stoker-dracula

El escritor irlandés Abraham “Bram” Stoker nació un 8 de noviembre de 1847 en el seno de una familia burguesa, trabajadora y austera.

Su precaria salud le obligó a estar los primeros 7 años de su vida en cama por diferentes enfermedades, aunque con profesores privados que le formaban. Durante este período, su madre le contaba historias de fantasmas y misterio que luego le influirían en sus libros.

Sin duda, la novela más famosa de Bran Stoker es Drácula y como tal, es el personaje que aparece en el doodle que hoy muestra Google.

TAGS:








1 comentario

    1. Geslingua.COM

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: