9/11/2012

Últimas horas para votar en los Premios Bitácoras 2012

 

premios bitacoras12

Hoy es el último día para votar en los Premios Bitácoras 2012, así que te animanos a que nos ayudes a llevar Netámbulo un poco más arriba. Mira cómo votar con tu Facebook.

Te recuerdo que nos presentamos a 2 categorías: Mejor blog TecnológicoMejor Blog Periodístico. Si te sobra un voto más, también puedes votar mi Twitter, participo en la categoría de Microblogger del Año.

Según la última clasificación parcial vamos así:

  • Mejor blog Tecnológico > En el puesto 19º ¡¡Venga!!, un último empujón que venimos subiendo sin parar desde más allá del 50º.
  • Mejor blog Periodístico > En la posición nº 14  Hemos estado en el 12 y bajando. Pero todo un lujo si finalmente quedamos entre los 15 primeros.
  • Microblogger del año > Bajamos al 27º ¡Qué pena! Y pensar que llegué al 14º. Vamos que aún podemos remontar algún puesto y quedar entre los 20 primeros.

 

Lo dicho, un último esfuerzo. Sabemos que no vamos a ganar, pero nos enorgullecerá quedar entre los 10-15 primeros. Es complicado estar cada día publicando noticias y curiosidades si no te ganas la vida con ello, pero notamos vuestro calor y vuestro ánimo muy cerca. Gracias por tu apoyo.

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: