12/11/2012

Más de 100 Mentiras, el musical de Sabina (crítica)

mas-de-100-mentiras-musical-sabina

¡Benditas sean las raras excepciones, los moratones de los vulnerables, los labios que aprovechan los rincones, más olvidados, más inolvidables. Benditos sean, benditos sean!

Estas son algunas de las frases que oirás en Más de 100 mentiras, El Musical que desde hace unos meses y hasta el 13 de enero se representa en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Más de 100 mentiras es un musical canalla y de princesas, un thriller de amor, de comedia y de deseo, protagonizado por personajes nacidos de las canciones de Joaquín Sabina.

Perfectamente hiladas todas las canciones para construir una historia, el musical contiene 22 canciones de éxito de Sabina. Entre las que podrás escuchar están “Pastillas para no soñar”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches”, “Más de cien mentiras”, “Pacto entre caballeros”, “Pongamos que hablo de Madrid”, etc.

El trabajo de los actores, cantantes, bailarines y músicos es sin duda excepcional. Es increíble cómo lo dan todo día tras día sobre el escenario con la ilusión del primer día, cuando todos sabemos que realizar el mismo trabajo durante meses puede llegar a resultar monótono. En un trabajo lo puedes disimular, pero en un escenario se nota. No debe ser el caso de estos chicos, porque parece que se lo pasan muy bien sobre el escenario del Darling’s y eso se nota y se transmite en la grada.

Si te gusta Sabina, no tienes excusa para no ir. Si te gustan los musicales, no tienes excusa para faltar. Si te gusta en teatro, no tienes excusa para no estar. Si te gusta todo lo anterior, te estás perdiendo un espectáculo fantástico. No tienes excusa. Si crees que tienes excusa, ve a conocer el Darling’s y te darás cuenta de que estabas equivocad@.

Es la 2ª temporada de este musical en Madrid (termina el 13 de enero) y en abril cruzará el charco para irse a Buenos Aires (Argentina). También hay rumores de que para 2015 podría convertirse en película de cine.

Detrás de Más de 100 mentiras está Drive Entertainment responsable otros montajes teatrales como Hoy No Me Puedo Levantar, Enamorados Anónimos y 40 El Musical. Seguro que también te suenan 😉

¿Y qué opina Sabina del musical? Pues escúchalo directamente de sus labios en el siguiente vídeo:

Si tienes pensado ir, estás de suerte porque sólo este mes están de promoción 2×1 usando el siguiente código:

promo-2x1-mas-100-mentiras-musical

Las entradas, desde 19,90 euros, las puedes comprar en www.masde100mentiras.com, El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Rialto.

 

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: