14/11/2012

HERE, los nuevos mapas de Nokia

Nokia-here-app-mapas

Con la que está cayendo, y justo el día antes de la huelga general del 14N, Nokia decide lanzar su nuevo sistema de mapas llamado HERE. Aunque su pronunciación en inglés no tiene nada que ver, en español, HERE recuerda mucho a ERE. Y con los tiempos que corren, bromas las justas.

No contentos con el Lumia, ahora llega el HERE de Nokia. Eso sí, con la anécdota del nombre van a conseguir miles de menciones en Internet hoy. ¿Estrategia de Marketing? Realmente no, los nombres se deciden a nivel internacional aunque luego quien los padece sea Nokia España. Está claro que, como en tantas empresas, no se consultan a nivel local estas cuestiones sobre nombres y semajanzas, y claro, luego pasa lo que pasa.

El caso es que Nokia ha presentado HERE, su nueva aplicación de mapas para iOS y Android. HERE está basado en HTML5 y cuenta con posibilidad de navegación offline, navegación peatonal dirigida por voz, nuevos mapas 3D, etc. La verdad es que Nokia en temas de mapas siempre ha sido un competidor muy fuerte de Google Maps.

Además, también Nokia se alía con Mozilla para ofrecer nuevas experiencias de localización en su navegador Firefox, ya sea para ordenador como para smartphone.

here-nokia

TAGS:








1 comentario

    1. El Despertador Americano

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: