20/11/2012

Google cambia su logo por ser el Día del Niño

Dia-Universal-del-Nino

Si ayer era el Día Internacional del Hombre como bien os dijimos, hoy le toca a esos locos bajitos que diría Serrat.

El Día Universal del Niño es una jornada dedicada a la fraternidad y comprensión entre los niños del mundo. Google quiere aportar su granito de arena a la causa y hoy ha cambiado su tradiciona logo por uno especial en homenaje a los niños usando para ello la magia de los títeres y el teatro.

En este día se tratan de hacer distintas actividades en favor del bienestar y salvaguarda de los derechos de los niños de todo el mundo. Aunque es algo que debería realizarse cada día, no siempre ocurre en todos los puntos del planeta y nunca está de más recordarlo a modo de “toque de conciencia”.

Aunque es un día “raro” porque en una fecha tan señalada, no podemos dejar de recordar a Miliki, el célebre y querido payaso que nos dejó hace sólo unos días y tanto hizo por hacer felices a los niños en una época complicada de nuestra historia. D.E.P.

TAGS:








1 comentario

    1. Google cambia su logo por ser el Día del Niño – Netámbulo « Contacto Latino News

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: