22/11/2012

Internet se vuelca con Pablo Herreros tras ser denunciado por Telecinco

Caso-La-Noria

Justo un año después de la polémica entrevista (pagada) a la madre de “el Cuco” en La Noria, Telecinco remueve el tema y vuelve a la carga ahora con querella judicial de por medio.

Así, cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, Telecinco, tal vez herido en su orgullo cual Goliat, presenta una demanda por amenzas y coacción contra el periodista y bloguero Pablo Herreros, que inició aquel histórico movimiento en Internet. En la querella, Telecinco le pide 3,7 millones de euros y hasta 3 años de cárcel.

Al poco de conocerse la noticia, Twitter ya echaba humo en apoyo a Pablo. Bajo el hashtag #todosconPablo numerosos tuits han ido apareciendo en todos los timeline en apoyo a Pablo Herreros. Casi nadie ha quedado indiferente. Incluso varios blogueros influyentes, como Enrique Dans o la chica de la tele, demostraban su apoyo con posts contra este sinsentido iniciado por Telecinco un año después.

entrevista-madre-cuco-la-noria

Sin embargo, Mario Tascón ha querido ir más allá y ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas por Internet para que los anunciantes quiten su publicidad de Telecinco hasta que no retiren las acciones legales contra Pablo Herreros.

Tú también puedes hacerlo firmando este manifiesto.

Todos-con-Pablo

Es increíble que no quieran ver todo esto como una simple acción y desinteresada de un telespectador anónimo que, como a muchos, nos pareció horrible aquella situación y se atrevió a decirlo en voz alta a través de Internet.

No había, ni hay, grandes empresas detrás, ni la competencia como se dijo, ni conspiraciones paranóicas que algunos creyeron ver. Se trató de un simple ciudadano que aquel día dijo “¡Basta ya!”

A ver si los grandes empresas se dan cuenta de que nosotros, los espectadores/oyentes/usuarios, tenemos voz y voto y lo que es peor para ellos, ahora también herramientas para ejercerlo más allá del zapping, gracias a Internet y las redes sociales.

Mientras estos grandes medios no se den cuenta de esto, no van a aprender en qué consiste esto del feedback en directo. Somos los consumidores de sus productos, si así nos tratan, no veremos más sus programas, ni oiremos sus emisoras, ni leeremos sus periódicos. Un grano de arena no es nada, pero millones forman un desierto. Aporta tu granito.

#todosconPablo

pablo-herreros

 

Por si no sabes de qué va todo esto, mira el siguiente vídeo:

 

TAGS:








5 comentarios

  1. Turriano dice:

    Aquí lo que pasa, es que han esperado a que “las aguas se calmaran” y poder atacar impunemente y sin freno alguno, a este señor.

    Pero ahora ya no se habla del Cuco, ni se habla de nada de este suceso y han pensado, que la presión mediática, les dejará libres de hacer lo que quieran a su antojo.

    En definitiva señores:
    ATACAR POR LA ESPALDA, CON ALEVOSÍA Y COBARDÍA.

    Gracias a estas cosas, vemos que a Tele 5 realmente le gusta la mi***, cubrirse de ella y rebozarse cual cer*** en su baño diario de barro y excrementos, en sus cochiqueras.

    Al menos, de esto se saca algo en limpio y es que Tele 5 sea probable la cadena mas baja de todas las cadenas. Y no es poco lo que hay, que algunos hemos dejado de ver definitivamente la televisión por puro asco.

    Saludos y mi apoyo incondicional.

  1. Bitacoras.com
  2. Internet se vuelca con Pablo Herreros tras ser denunciado por … – Netámbulo | SolucionaTIC.com
  3. Blog de noticias actualidad » Actualidad Internet
  4. Telecinco demanda a Pablo Herreros por el caso La Noria - Generacion Young - Jovenes

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: