3/12/2012

Samsung regala gasolina a sus clientes

samsung-gasolina-galaxy-notes-2-cepsa

Original campaña de recompensa a sus clientes con coche o moto. Y es que Samsung va a celebrar los 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note II en todo el mundo regalando gasolina gratis a todos los portadores de un smartphone Samsung..

¿Qué hay que hacer para llenar gratis el depósito?

Muy sencillo. Primero tienes que tener un smartphone Samsung. Después vivir cerca de Madrid y tercero con ir el martes 4 de diciembre, entre las 8 y las 20h, a la estación de servicio Samsung GALAXY Note II, situada en Estación de servicio CEPSA M-40 (Km 7,4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).

Todos los usuarios de smartphones Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. Eso sí, cuando estés repostando, apaga el móvil.

echar-gasolina

¿Quieres saber cómo terminó todo? Pues mira el desenlace de esta campaña promocional.

TAGS:








16 comentarios

  1. piero dice:

    Es una verguenza estube 2 horas en un atasco y lo hice para ahorrar algo porque estaba en reserva y en el paro sin mover el coche en meses y al final me tube que gastar lo que no tenia !! Me cago en mi movil samsung

  2. laura dice:

    yo creo k ha pasado algo gordo pk e ido sobre las 7 de la tarde y estaba la gasolinera cerrada y al asomarnos a la puerta pk estaba a oscuras todo menos dentro,han salido muchisimos policias como k no querian k vieramos algo.yo e visto k ponian un plastico a algo y espero k no sea nada malo.pro ya me han jodido despues de ir corriendo y con mi hijo.

  3. ivan dice:

    no es ninguna estafa yo he repostado mis 2coches hay que madrugar da igual el combustible tu lo elijes.nosea acabado la gasolina a sido la guardia civil que a prohibido que la gente entrara ala gasolinera que nose hasta que punto.eso es legal.pq estaba muy bien organizado yo soy un cliente doblemente agradecido

  4. GL dice:

    Pero han cerrado la E.S. kien sabe a ke hora la vuelven a abrir???……gracias.

  5. Pepe dice:

    Hay un colapso total de las carreteras de acceso a la gasolinera:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/04/madrid/1354624567.html

    No me extrañaría que la policía la cerrara por el caos y en ese caso, se acabó la oferta

  6. laura dice:

    Mentirosos yo tb he ido y nada

  7. Dani dice:

    Ya no hay??? Se ha agotado la gasofa??

  8. Roberto dice:

    Esto es un engaño solo an sio unas horas, e ido sl medio dia y lo tipico me an dicho que ya habian regalao muchos litros……vaya estafaaaaa!!!!

  9. laura dice:

    Muy bueno

  10. sergio dice:

    Eso gasolina o diesel tambien, lo pregunto por que en todas las publicaciones q leo no especifican el combustible solo dicen gasolina

  11. Alex dice:

    Es genial! Creía que sería una broma pero como me pilla de paso he ido esta mañana y sin problema! Hay gente de Samsung repartiendo publicidad para los que no tienen uno de sus móviles aún. Y al resto nos indican que repostemos en un surtidor en concreto. Me ha tocado esperar unos minutos porque ya había cola pero bueno, qué más se puede pedir!. En ese rato te apuntan también el IMEI del móvil para que no se haga trampa y se reposte más de una vez.

  12. Daniel Alejandro Argüelles Casas dice:

    Yo solo se que la noche me confunde y esto es por la noche ¿no?

  13. Luis dice:

    Comprobado. Samsung lo anunció ayer en una nota de prensa oficial.

    Mira la cola que hay en la gasolinera en cuestión:

    Webcam:
    http://es.webcams.travel/webcam/1268323393-Tiempo-Madrid%2C-Avda.-de-los-Andes-M-40%2C-Spain-Canillejas

  14. Rubenbug dice:

    Alguien ha comprobado esto? Un saludo.

  15. Jo, que pena que estas iniciativas se realicen siempre sólo en Madrid… En otros puntos de España también utilizamos Galaxy. Os deseo que lo disfrutéis aquellos que podáis acercaros.

  1. Hoy tu Samsung Galaxy te invita a 50€ de carburante en Madrid | Up to the hour news

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: