11/12/2012

PAFballs, fútbol para “caer” bien. Partido periodistas vs bloggers

pafball-blogueros-periodistas

Igual no conoces el PAFballs, se trata de una divertida y original de jugar al fútbol. La peculiaridad que tiene el PAFballs es que los jugadores están embutidos en unas enormes burbujas que limitan su movilidad, pero le permiten caerse sin hacerse daño. Se juegan tiempos de 4 minutos y aunque parece poco, lo cierto es que se suda un montón dentro de la bola gigante y se agradece el “descanso” cada 4 minutos. Es como estar en una sauna móvil 😉

De esta forma tan curiosa, el pasado 30 de noviembre, PAF organizó el primer partido de PAFballs en España entre bloggers y periodistas deportivos. En el equipo de periodistas estaban Matías Prats Jr., Miguel “Látigo” Serrano, Miguel Martín Talavera, Raúl Varela. En el de bloggers había gente de Altas Pulsaciones, de Soy Gik, de Falso 9, Juan Castromil y Carolina Denia de Clipset y Juanan del blog Netámbulo que se llevó como fichajes a Antonio Ocaña y Alberto González.

El encuentro se pudo seguir en directo a través del hashtag #PAFballs, pero lo mejor es que veas cómo fue en el siguiente vídeo:

De esta forma, PAF demostró que lo mejor del periodismo y de las redes sociales pueden también hacer un gran equipo.

PafBall-blogueros-vs-periodistas

PAF es la casa de apuestas oficial de la LFP. Se diferencia de otras por ser una organización sin ánimo de lucro, destinando, desde su fundación en 1966, el 100% de sus beneficios netos a causas sociales y solidarias. La filosofía de Paf se resume en la frase “Play Among Friends”, una declaración al juego y entretenimiento entre amigos.

Si quieres saber más, o estar atento al próximo partido que organicen, no dejes de visitar los enlaces recomendados:

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

  1. Daki dice:

    Tiene pinta de ser muy divertido…jajaj que pasa que no hay faltas ni penalties??? muy bueno.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: