20/12/2012

Bugarach, el único lugar del planeta para sobrevivir al fin del mundo (Turismo 2.0)

bugarach

Bugarach es un pequeño pueblo francés del suroeste de Francia que se ha puesto de moda porque los catastrofistas, aseguran que será el único lugar de la Tierra que sobrevivirá al fin del mundo de 2012.

Ni bunkers, ni historias, el Pico de Bugarach será el único lugar de salvación. Según los conspiranoicos, pasado el 21 de diciembre de ese año las naves espaciales que están ahí estacionadas despegarán hacia otros planetas y llevarán consigo a los humanos que se encuentren en las cercanías.

Y es que a esta montaña se le atribuyen avistamientos ovni y fenómenos extraños. Hay quien piensa incluso que en esta región se encuentran el Santo Grial y el tesoro de los templarios.

bugarach-ovni

Como hacemos en nuestra sección de Turismo 2.0, vamos a viajar virtualmente a Bugarach:

TAGS:








1 comentario

  1. Je, je. Pues ya falta tan poco que ni tiempo me dará de llegar al citado lugar. Seré de los que perezcan por las predicciones catastrofistas. Muy bueno.

    Saludos!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: