24/12/2012

Sigue el recorrido de Papá Noel por Internet y desde el móvil

Santa-Claus-papa-noel-mapa

Desde hace ya unos años, puedes seguir el recorrido de Papá Noel por Google Maps en esta noche mágica para saber dónde está. Te lo hemos mostrado aquí otros años.

Sin embargo, Google este año ha querido ofrecer algo más y ha lanzado un seguimiento más completo. Además, también hay una aplicación para el móvil para seguir a Santa Claus desde tu smartphone Android. Esta app te informará en tiempo real sobre la posición de “Santa” en Nochebuena. Si no tienes Android, mira el final del post.

Si no quieres hacerlo a través del móvil también puedes seguirle a través de Google Earth, Google+ y mediante una extensión de Chrome. A partir de hoy 24 de diciembre, puedes ver en qué parte del mundo está Papá Noel.

¿Cómo seguir a Papá Noel?

Pues entrando en la web de su pueblo donde tienes varias actividades como ver cómo trabajan los duendes, charlar con Papá Noel a través de este chat o echarte una partida a alguno de los minijuegos que hay como este de carreras o este de entregar regalos.

papa-noel-santatracker-seguir

¿Y si no tienes Android?

Pues puedes usar la aplicación NORAD Tracks Santa que sí tiene versión para iPhone, Windows 8 y Windows Phone. También hay para Android.

 

Para terminar, te recuerdo que puedes crear un mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos para los más peques.

TAGS:








7 comentarios

  1. diana+ximena dice:

    Hola santa yo rompí mi tavled mis papas diseño que los reyes nono me van a traer este año nada pero yo le ayudo amo mama a limpiar la casa y eso si esta bien da me un consejo t.k.m versos jajajaja me traes un regalo vivo en toluca iluicamina 115

  2. diana ximena dice:

    Hola santa mis padres dicen que no los reyes no me van a traer nada porque rompí mi tavled yo se que eso esta muy muy mal y yo si me pongo a pensar todo este año ya viene la navidad pero no se si me van a traer algo porque los días que mi mama se va a trabajar los viernes los miércoles los jueves y los salvados ayudo a limpiar a mi mama toda la casa eso si esta bien pero es su decisión de ellos los reyes yo les kiero decir ahí santa que eres un buen señor porque me estas escuchanddo y les quiero decir que los los k.m versos jajajajaja

  3. kevin dice:

    yo quiero un regalo para navidad i para los reyes magos

  4. kevin dice:

    hola papa noel quiero para navidadel quien es quien para casa mi abuela para jugar con ella adios

  5. Irma moya dice:

    Que santa claus traiga mucha paz en todo el mundo,mire aquellos niños que sus papas no pueden comprar un regalito y les lleve algo.ni una bala mas al aire.y que no olvidemos que la navidad es el nacimiento del niño Dios ,celebremos todos en familia y con amor…………………

  1. Blog de noticias actualidad » Actualidad Internet
  2. Elaboran sistema de internet para seguir a Papá Noel – Radio Programas del Perú | SolucionaTIC.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: