1/1/2013

Resumen de 2012 según Twitter

2012 año en twitter resumen video

El primer día del año nuevo es una “jornada de transición” en toda regla. Si tienes planes y propósitos para el nuevo año, difícilmente vas a comenzar hoy. El 1 de enero se trata de un día de recuperación de la copiosa cena de Nochevieja, fiesta posterior y comida de Año Nuevo, también “potente”, pero menos porque nuestro estómago dice que no puede engullir más, y nuestro cerebro hoy no está al 100%.

Así, la tarde del 1 de enero se suele pasar en modo OFF realizando tareas que requieran poca actividad cerebral como dormitar en el sofá mientras en la tele echan (de tirar, arrojar) más refritos, programas enlatados o películas “clásicas”, entiéndase como más emitidas en televisión que Verano Azul o Sólo en Casa.

ver-tele-dormido

Una alternativa a esto, especialmente para parejas de novios que no tienen sofá común donde proceder a la actividad anterior de sosiego y calma que dirían en Demolition Man, es ir al cine. Aunque estos, tal vez sí tengan algo más de energía para otras actividades, que sin embargo, tampoco requieren ahondar en el pensamiento filosófico humano 😉

Los que siguen en casa y quieran gastar algo de energía neuronal tienen una alternativa 2.0 a la televisión: pueden consultar blogs y Redes Sociales para ver que ha escrito la gente, y “amigos”, en las últimas horas como: ver si alguno ha publicado alguna foto comprometedora, dónde ha pasado la nochevieja (y con quién) o simplemente enterarse de lo que hacen ahora. Seguramente lo mismo que tú.

durmiendo-tras-fiesta

En cualquier caso, 2012 terminó, y hoy puede ser un buen día para echar un vistazo rápido a lo que fue 2012 y ver cómo vas a tratar de que 2013 sea un año mejor. Al no ser año bisiesto, tenemos un día menos para cumplir todos nuestros deseos, es decir, hay que ser más productivo, que tan de moda está.

En el siguiente vídeo puedes ver el resumen de 2012 de Twitter según los hashtag que triunfaron a lo largo del año:

 

Si prefieres tener tu propia versión, puedes ver cómo fue tu año en Twitter, es decir, un resumen de 2012 a partir de tus propios tuits. Basta ingresar aquí y el sistema generará el informe automáticamente.

¡Feliz 2013! y propicios días

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: