19/1/2013

Hoy es el día: llega MEGA (antigua Megaupload)

mega-kim-dotcom

Hoy es el día previsto por Dotcom, creador de Megaupload, para el regreso de el famoso servicio de alojamiento de ficheros en la nube, que renace con la marca MEGA.

Kim Dotcom, detenido justo hace un año, el 20 de enero de 2012, ha preparado una macrofiesta en su mansión de Nueva Zelanda para el lanzamiento del “nuevo Megaupload”, aunque en opinión del propio Dotcom es una evolución del mismo.

mega-vuelve-megaupload

MEGA permitirá alojar gratis en Internet hasta 50 GB de contenido, capacidad que supera con creces otros servicios gratuitos actuales de alojamiento virtual. Si necesitas más espacio habrá tres niveles de precios:

  • Hasta 500 GB de contenido por 9,99 euros al mes
  • Hasta 2 TB por 19,99 euros/mes
  • Hasta 4 TB por 29,99 €/mes

precios-MEGA-alojamiento

Lo que ya se sabe es que al final, a pesar de todo lo dicho, los antiguos usurios Premium de Megaupload no podrán recuperar sus archivos y por lo tanto no los tendrán en MEGA por recomendación de los abogados de Dotcom.

Para entrar en MEGA, pulsa aquí. (Ojo, según ael horario internacional puede no estar activo aún en tu país)

 

TAGS:








1 comentario

    1. Google Noticias

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: