22/1/2013

Formas divertidas de dejar un trabajo

como-dejar-trabajo-forma-divertida

Con la crisis muchas empresas se están aprovechando de la situación para empeorar las condiciones de sus trabajadores en relación a cuando fueron contratados: más carga de trabajo, más funciones, más responsabilidades al mismo precio, congelación o reducción salarial, etc.

Cualquier persona con ciertos dotes de gestión de personal y sentido común, debería saber que tener a los empleados descontentos y desmotivados redunda, al final, en la productividad y en el clima laboral.

Por eso no es raro que, a pesar de la crisis, los trabajadores descontentos estén buscando otro empleo y que cuando lo encuentran acudan a su trabajo a anunciar que se van de forma tan “expresiva” y liberadora como los de los vídeos que hay debajo.

Eso sí, no es lo más profesional, ni recomendable porque podría cerrarte puertas en el futuro, pero ¡qué narices! seguro que es la mejor terapia de superación si has sufrido en tu trabajo. Cuando termine la crisis va a haber un movimiento laboral

 

Inspirado en unapatadaenelculo
TAGS:








1 comentario

  1. Mar dice:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: