25/1/2013

Las fotos del reto bloguero de Panasonic “Changing Photography”

reto-bloguero-lumix-g5

En diciembre 10 blogueros de distintas disciplinas participamos en el Reto Bloguero Changing Photography de Panasonic. Para ello usamos durante unos días la cámara Lumix G5 de Panasonic. El objetivo probar esta supercámara y conseguir la mejor instantánea.

En Netámbulo elegimos como tema Paisajes Urbanos Nocturnos en Navidad. Sí, ya sé que dada la fecha actual, no pega demasiado, pero puedes pensarlo como un mirada nostálgica a las últimas vacaciones y a esas calles llenas de luces y colorido (y gente). Precisamente lo que tratamos de atrapar para siempre en las fotos era la luminosidad de la Navidad, los destellos de alegría. Para esto, la Lumix G5 es única puesto que es capaz de “robar” luz incluso en las peores condiciones nocturnas.

Estas son algunas de las fotos que hicimos

Fotos reto bloguero

NOTA: Todas estas fotos se han realizado con una Lumix G5 y el resultado es el que ves, sin aplicar filtros posteriores, ni retoques (salvo para añadir la marca de agua). Se han usado los distintos efectos y opciones de la cámara de Panasonic.

Lumix G5

Sobre la Panasonic Lumix G5, ¿qué podemos contar que no hayas visto ya?

Es una cámara de diseño compacto, ergonómica y de construcción sólida. Cuenta con 16 Megapíxeles efectivos, sensor Live MOS y procesador de imagen Venus Engine FHD VII, autoenfoque rapidísimo (Light speed AF), grabación Full HD a 1.920 x 1.080 60p, pantalla táctil articulada (ideal para autograbarse al “21 días” o “Españoles por el mundo”), filtros para aburrir, modo de grabación continua, disparos en ráfaga de hasta 6 fps a máxima resolución o de 20 fps con menos calidad, filtros variados, soporte para ficheros RAW, etc.

Se nota que estamos ante la 4ª generación de cámaras de Panasonic, muchos aspectos se han pulido y mejorado respecto a modelos anteriores, lo que ya parecía complicado. Lo único malo, el precio, claro.

Lumix-G5-Panasonic-camara

 

ENLACES

 

 

TAGS:








5 comentarios

  1. Otro dice:

    Alguien, pues yo desde Chrome si que veo las fotos sin problema ¿¿??

  2. Alguien dice:

    Las imágenes de tu blog no se ven desde Google Chrome. Creo que es importante que lo sepas.

  1. Bitacoras.com
  2. Fotonazos.es
  3. Design NV

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: