14/2/2013

Logo especial de Google por San Valentín: la “noria del amor” de Ferris

doodle-san-valentin-logo-google

Lo quieras o no, hoy es  San Valentín y Google, como suele hacer desde hace hace unos años ha cambiado su logo por un doodle interactivo especial pasteloide no apto para diabéticos.

Como cada año, cuando llega el 14 de febrero, día de los enamorados (San Corte Inglés), Google cambia su logo por un doodle  por uno especial romanticón aunque este año ha querido aprovechar y conmemorar también el 154 aniversario del ingeniero americano George Ferris, inventor de la noria.

La denominada entonces “rueda de Ferris” tenía como objetivo que los visitantes pudieran ver toda la Exposición Universal desde las alturas.

george-ferris-noria

Aquí puede ver el doodle especial “noria del amor” en acción:

 

Y como siempre te decimos, si no estás enamorado/a o buscas una alternativa radical para este día tan pasteloide te recordamos que hoy también se conmemora la célebre matanza de San Valentín con la que Al Capone eliminó a su “competencia” durante la Ley Seca en 1929.

Mira este vídeo:

 

TAGS:








1 comentario

    1. La noria de George Ferris y San Valentín, «amor» de doodle – ABC.es | Radio Alternativa 1600 AM

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: