1/3/2013

Harlem shake en pleno vuelo: un baile por todo “lo alto”

Ya podemos decir que, hasta ahora, el Harlem shake protagonizado por los chicos del Colorado College Ultimate en pleno vuelo, es la versión que más “alta ha llegado”.

Y es que este equipo de frisbee, y no de fútbol americano como dicen otros medios, han grabado un Harlem shake dentro del avión. Aunque la idea partió de los jugadores, casi todo el pasaje participó en este vídeo de moda en Internet.

Mira el vídeo en cuestión:

Lo malo viene ahora porque la Administración Federal de Aviación estadounidense investiga si el Harlem shake supuso un peligro para el vuelo.

Los estudiantes afirman que tuvieron en consentimiento de la tripulación para hacerlo y del resto de pasajeros. Además, no se hizo durante el despegue o el aterrizaje, puesto que podría considerarse delito. Veremos cómo acaba.

En cualquier caso, es hasta la fecha el vídeo que más alto se ha realizado. ¿Se atreverán los astronautas de la Estación Espacial? Eso sí que sería insuperable… en altura

Mientras tanto, también a cierta altura, es el Harlem shake que han grabado los chicos de la Agencia de Comunicación Text 100.

text100-agencia

En la azotea de su edificio han grabado su propio vídeo para asombro, al parecer, de los trabajadores de la Audiencia Nacional que están enfrente. ¡Qué grandes! Por cierto, alucinante con el caballo. Después del spider-cerdo de Los Simpsons ahora llega el spider-caballo de Text 100. ¡¡Sublime!! xDD

Mira el vídeo:

 

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: