5/3/2013

FNAC lanza su “propio” phablet aunque en realidad es el smartphone BQ Aquarius

fnac-phablet

Fnac ha presentado su propio phablet. Sí, has oído bien. Repetimos con matices, Fnac dice que presenta su “propio” phablet.

Sin embargo, primer punto, con 4,5 puldagas la mayor parte de la gente lo seguimos llamando smartphone. Y segunda cuestión, este dispositivo propio se trata en realidad del BQ Aquarius pero ahora con la marca Fnac.

En cualquier caso. Ellos quiere denominarlo phablet, pues venga. Que dicen que es propio, pues también vale. Seguimos.

El Phablet Fnac 4.5, un dispositivo con pantalla capacitiva de 4,5″ con resolución QHD 960×540 píxeles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador dual core cortex A9 a 1 GHz, GPU PowerVR Series5 SGX, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara fronta VGA y otra trasera de 8 megas.

phablet-fnac

El precio de Phablet Fnac 4.5, libre, es de 180 euros y sale a la venta el próximo 11 de marzo en las tiendas Fnac y en la web.P

Por si aún tienes dudas, mira cómo es el BQ Aquarius:

bq-aquarius

 

TAGS:








1 comentario

  1. JAvier dice:

    Para eso compro el original online, en la propia web del fabricante o bien en http://www.pc-chollos.com que está un pelin mas barato…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: