7/3/2013

Command & Conquer Tiberium Alliances, una nueva entrega del clásico

Command-Conquer-tiberium-Alliances

Hace ya mucho tiempo que la Tierra dejó de ser lo que era antes y, después de una serie de brutales guerras, los pocos supervivientes se preparan para lo que podría ser la batalla definitiva. No, no estamos hablando de alguna nueva película de ciencia ficción a punto de estrenarse sino de un nuevo capítulo de la popular saga “Command & Conquer”.

Command & Conquer Tiberium Alliances es un juego de estrategia MMO situado en un futuro ficticio donde la raza humana dividida en varios grupos lucha por sobrevivir. Pero esto no será nada fácil ya que el tiberio y los cristales (los recursos más importantes del planeta) están a punto de agotarse. Debido a esto los pocos supervivientes se encuentran en una disputa constante en la que no solamente luchan por los recursos restantes sino también por los últimos lugares habitables en la Tierra.

Command-Conquer-tiberium-Alliances-pantalla

Si estáis cansados de los mismos juegos de siempre y de que os llamen “granjeros”, en Command & Conquer Tiberium Alliances vuestra labor será ni más ni menos que hacerse cargo de una zona entera y formar vuestro propio ejército. Basta de recolectar fresas y de alimentar a los animales, aquí deberéis equipar vuestro territorio con misiles, tanques y vehículos antiaéreos así que ya podéis olvidaros de la cesta.

Como hemos dicho antes, Command & Conquer Tiberium Alliances es un juego MMO, lo que quiere decir que no estaréis solos en este mundo y más vale no fiaros de cualquiera ya que en un pequeño descuido podréis perder vuestro territorio.

Si queréis salir un poco de la rutina e intentar sobrevivir en un mundo apocalíptico lo único que tenéis que hacer es entrar a browsergames.es donde además de Command & Conquer Tiberium Alliances encontraréis también una larga lista con los mejores juegos online así como  las noticias más recientes, pruebas, vídeos, adelantos y mucho más.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: