7/3/2013

Whatsapp se vuelve de pago y Line se tira al cuello

whatsapp-pagar

Aunque los usuarios de Whatsapp en iPhone tuvieron que pagar para descargarse la aplicación, los listillos de Android no tuvimos que pagar nada. Hasta ahora.

Y es que Whatsapp ha decidido que se acabó el período de prueba gratuito y a partir de ahora hay que pagar por usarlo. Lo cierto es que no es un millonada, usar Whatsapp costará 0,85 € al año, pero la gente está indignada, igual que con las bolsas en los supermercados y eso que es menos dinero.

Y es que después de usar algo gratis durante años, pagar por lo mismo… sienta mal, no nos engañemos. Es como si un político promete una cosa en campañas electoral, gana y luego hace otra. No sé si os suena. Pues también sienta mal.

El caso es que no queda otra opción. Si quieres seguir usando Whatsapp toca pagar o buscar una aplicación alternativa. De todas formas, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que son ¡85 céntimos de euro! Nadie se va a arruinar por ello y piensa en lo que te has ahorrado hasta ahora en SMS.

Y aprovechando la coyuntura indignada de los “guasaperos”, aquí donde aparece Line, y ¡al cuello!

Line, por si no lo sabes, es una interesante alternativa a Whatsapp. Pues bien, justamente esta semana Line lanza su primer anuncio de televisión en España protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.

hugo-silva-michelle-jenner-anuncio-line

Y ya de paso Line, como decíamos antes, aprovecha el cabreo de los usuarios de Whatsapp y lanza una puyita a su competidor al recordar a todos que Line es y será siempre gratis. Ahí queda eso.

Mira el anuncio para televisión:

… y el making of:

 

TAGS:








4 comentarios

  1. Jajajaja no lo podías haber titulado mejor. Lo cierto es que cuando vi en las noticias de TVE por la noche que Whatsapp se “hacía de pago” me quedé sorprendidisima, o pasaba a costar 2000 euros o no quedaban noticias por contar en España…

    Yo sigo y seguiré usando Whatsapp porque me parece más ordenado y Line todavía no están todos mis amigos… y es más visual que práctico para mi gusto!

  2. Juanito dice:

    Lo que me parece injusto de todo esto no es el que se tenga que pagar por la aplicación, al fin y al cabo tienen que financiarse sus desarrolladores si no ponen publicidad dentro de la app como es el caso que no hay… PERO nos olvidamos de lo mas importante y es que en iOS se paga una sola vez y ya lo tenemos para siempre, aqui en android / blackberry y Windows phone se supone que te van a seguir cobrando año tras año eso es lo injusto del tema, y que deberian de darse cuenta los mismos de whatsapp! porque la gente vea que empiezan a funcionar bien apps como LINE o SPOTBROS se van a pasar con los ojos cerrados… Muerte al WHATSAPP¡¡

  1. Whatsapp es de pago, rediseños y Wimax en @ondaCRO

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: