11/3/2013

Google pone un lazo negro en recuerdo de las víctimas del 11-M

Hoy es 11 de marzo (11-M), un triste día que para muchos españoles aún permanece en nuestra retina la masacre que tuvo lugar en Madrid aquella mañana poco antes de las 8 de la mañana.

Google España ha querido rendir un pequeño homenaje y ha colocado un lazo negro debajo de su cája de búsquedas, en recuerdo de las víctimas de aquél salvaje atentado.

Hombre, Google podía haberse tirado el pisto un poco y haberse currado un doodle en condiciones, pero ya sabemos que el criterio de Google sobre qué homenajear es un poco arbitrario como ya hemos dicho aquí más de una vez.

En cualquier caso, se agradece el detalle aunque sea pequeño.

google-homenaje-11M

TAGS:








2 comentarios

  1. Señor Muñoz dice:

    Google se apunta cumpleaños, nunca fallecimientos. Todos los Doodles son de homenaje al nacimiento o creación, nunca al fallecimiento o destrucción… 😀
    Un abrazo


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: