12/3/2013

Coca-Cola quiere que acabemos con los listillos

stop-listillos

Los listillos están por todas partes. En tu clase, en el trabajo, entre tus amigos, en la familia… Siempre hay alguien que va de listillo. Esa persona que “supuestamente” sabe todas las respuestas y se mete en todas las conversaciones porque dice que entiende de todo, aunque luego… la caga.

A lo largo de la historia hay constancia de varios listillos que han cometido auténticos momentos Epic Fail como:

  • el empresario que le dijo a Steve Jobs tras presentarle el primer Macintosh que ¿para qué iba a querer la gente normal un ordenador?
  • Dick Rowe, el dueño de la discográfica que rechazó a los Beatles con la frase: “La música de guitarra está pasada de moda”.
  • El listillo que dijo que el Titanic era insumergible y añadió: “Ni Dios podría hundir este barco”
  • El que vió con sus propios ojos el programa de Ricky Martin, el perro y la mermelada
  • El que juraba y perjuraba que el chico de Aquellos Maravillosos años (Josh Saviano) era Marylin Manson
  • La profesora que le dijo a Michael Jordan en el colegio: “Estudia matemáticas, es ahí donde está el dinero
  • las editoriales que rechazaron el libro de J.K Rowling, Harry Potter por si de casualidad te suena ;), diciendo que era una historia poco original y muy fuerte para niños

¡Pues se acabó! Coca-cola ha lanzado la web Zero Listillos en la que se recogen estas y otras perlas para poner fin de una vez y dejar en evidencia a esas personas que amartillan nuestras vidas con su supuesta sapiencia. Echa un vistazo a algunas de las más sonadas o comparte las tuyas.

coca-cola-zero-listillos

Por cierto, para Coca-Cola también son unos listillos a aquellos que dicen notar diferencia entre la Coca-Cola ‘normal’ y la Coca-Cola Zero, como muestra en su último anuncio con cámara oculta:

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: