Nos cambiamos de hosting, nos vamos con AXARnet

7
12

hosting-servidores

Tras un año poco afortunado con muchas caídas y problemas en nuestra web, hemos decidido cambiar de proveedor de hosting e irnos del norte al sur de España de la mano de AXARnet.

Atrás queda nuestro sufrido paso en los últimos años por los servidores de Arsys, Dreamhost y RedCoruna durante este último año, que casi ha hecho bueno la última etapa de Dreamhost a pesar de aquellas jornadas nightmarehost.

Lo dicho. Tras superar el fin del mundo anunciado por los Mayas, para esta nueva andadura post-apocalíptica hemos querido apostar por unos veteranos en estos servicios. Y es que AXARnet lleva 15 años dedicándose a hosting, dominios, servidores, etc. y se tendrá que notar ¿no? Ya os iré contando nuestra experiencia.

axarnet

7 Comentarios

  1. Ando buscando nuevo alojamiento, donde estoy actualmente la verdad que va de maravilla, el problema es que se les ha ido la pinza y de lo que pague por un año a lo que me piden ahora por otro año es más de un 20% y creo que axarnet puede ser una candidata. Si quiero mencionar que antes del actual estaba en redcoruna, la velocidad más rapida de carga era 6 segundos y claro todos podeis pensar que la web esta mal optimizada. NO siendo ese el caso y preguntandoles anonimamente que me garantizaban en velocidad de carga, al final se les escapo que no menos de 6 segundos, jajajajaj…. con la misma optimizacion la web carga en diferentes hostings probados en su momento en maximo 1 segundo. Lo comento para que no caigais en la trampa de redcoruna y leeros bien todo en cualquier sitio que querais alojar y porsupuesto buscar y rebuscar opiniones.

  2. Buenas,

    Cómo va la experiencia con axarnet? podrías decirnos qué tal va? qué contrataste, etc…

    Estoy mirando varias empresas, y creo que esta tiene todas las papeletas de convertirse en la empresa ganadora 🙂

    un saludo.

    • De momentos contentos. El servicio técnico es bueno y no hemos vuelto a tener problemas de caídas en la web, salvo un tema puntual por culpa de un plugin de caché que usábamos. De momento, recomendado. Además, tienen ya una larga trayectoria profesional que siempre da seguridad.

      • Buenas
        Podrías decir, si no es mucha indiscreción que plan contrataste con ellos? Porque tu web con wordpress va de fábula, con respuestas muy buenas y rapidas! 😉
        Jordi

    • Vaya cagada Axarnet (hosting compartido, se les va de la mano), llevo mas de 24 horas sin servicio, no cogen el teléfono.. ya le avise que había problemas.. Por dios q me devuelvan mi dinero..

  3. Nunca sufri tanto con un hosting como redcoruna, pero a diferencia de uds, migre a towebs, y alli pude resolver varios de los problemas que tenia anteriormente, tanto en servicio como en uptime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here