25/3/2013

Line llega a 10 millones de usuarios en España y regala stickers para celebrarlo

Line

La polémica surgida tras anunciar Whatsapp que cobrará por su servicio de mensajes en dispositivos Android ha desviado la atención a otras alternativas. La que más beneficiada está saliendo es Line, que cada vez cuenta con más adeptos.

Y casualmente, aprovechando la coyuntura, Line anuncia que ha llegado a los 10 millones de usuarios en España tras convertirse en una de las apps más descargadas tanto para iOS como para Android. Esta cifra no está nada mal, teniendo en cuenta que el pasado 18 de enero superó los 100 millones en todo el mundo. Que un 10% sean de España, justamente ahora que despega, no es moco de pavo.

También, como ya dijimos hace unos días, Line acaba de presentar en España su campaña publicitaria para televisión que coincidió con el anuncio del cobro de Whatsapp. Está claro que quien esté llevando el marketing de Line está acertando en el momento de hacer estos comunicados que están haciendo mucho ruido y mucho daño a Whataspp.

Por si no lo conoces, Line reune ventajas de dos famosas apps: los mensajes en chat (Whatsapp) y llamadas por Internet (Viber). Además, sus responsables y han asegurado que Line es y será siempre gratis. Tal vez por eso esté consiguiendo una gran popularidad en los últimos días.

Y es que el modelo de negocio de Line está en vender servicios complementarios como juegos o los famosos stickers. Los stickers son unos dibujos que equivaldrían a los iconos de Whatsapp, pero “con más gracia” y más expresivos. Hay centenares de dibujos distintos, para todos los gustos y clasificados por colecciones y temáticas.

line-stickers

Justamente para celebrar estos 10 millones en España, a modo de promoción entre usuarios, Line regala un par de álbumes de stickers: “¡El noviazgo secreto de Brown y Cony!” y “Moon: Especial Empleado”. Estas colecciones normalmente de pago te puedes descargar gratis hasta el 28 de marzo. ¡¡Aprovecha!!

 

TAGS:








1 comentario

    1. Marketing de Servicio | Marketing de Servicio

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: