26/3/2013

Comienza el III Mutua Madrid Open Virtual

mutua-madrid-open-virtual

La semana pasada acudimos a la presentacion de la 3ª edición del Mutua Madrid Open Virtual que tuvo lugar en FNAC de Callao.

Al acto asistieron Alberto Berasategui, ex número 7 del ránking ATP, que disputó un partido de exhibición con Tomás Rafael, ganador de la 2ª edición del Mutua Madrid Open Virtual celebrada en 2012 y que reunió a casi 6.700 participantes y repartió más de 5.000 euros en premios.

Este torneo virtual se celebra en paralelo al Mutua Madrid Open de tenis que tendrá lugar del 3 al 12 de mayo en La Caja Mágica.

El torneo real enfrentará a los mejores tenistas del mundo en la polémica pista de tierra batida azul que tanto dio que hablar el año pasado. El Mutua Madrid Open pertenece a la categoría Masters 1000.
mutua-madrid-open-tierra-azul
Pero mientras que a este no se puede presentar cualquiera, al torneo virtual sí. Mira cómo participar y llegar a jugar en La Caja Mágica.

¿Cómo participar en el Mutua Madrid Open Virtual?

El sistema de competición del Mutua Madrid Open Virtual será el mismo que en ediciones pasadas. Cuenta con 2 fases previas:

  1. La primera se disputará a eliminatoria directa y tendrá lugar de manera presencial en centros comerciales de Madrid, Valencia y Barcelona, del 24 de marzo al 28 de abril. Para apuntarse sólo tienes que ir a un centro Fnac y realizar allí la inscripción.
  2. La segunda será online (del 1 al 28 de abril) y se jugará simultáneamente con la presencial y por sistema de ranking, de forma que los dos mejores clasificados disputarán la fase final. Para apuntarse entra aquí y regístrate. Abierto a partir del 1 de abril.

De estas dos fases saldrán los 56 jugadores (idéntico número de participantes que en el Mutua Madrid Open) que lucharán en la fase final para ganar la Corona del Mutua Madrid Open Virtual y que se disputará en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo.

Más información e inscripciones en su web.

El Mutua Madrid Open Virtual cuenta con el patrocinio de Tuenti Móvil y la colaboración de Samsung y FNAC. También estuvieron presentes Javier Segovia, de Blue Pad, y Sergio Pescador en representación del patrocinador, Tuenti Móvil.

mutua-madrid-open-virtual

Por supuesto, Netámbulo estuvo allí.

mutua-madrid-open-virtual-netambulo

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Google Noticias

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: