3/4/2013

Cómo enviar mensajes que se borran automáticamente después de leerlos

mensajes-autodestruir

Algo típico de las películas de Misión Imposible son los mensajes que se autodestruyen después de leerlos. Seguro que en alguna ocasión has necesitado mandar un email “delicado” y te hubiera gustado que sólo se leyera una vez y se borrara luego. Bueno, pues ahora puedes hacerlo a través de Internet.

Existen webs que te permiten crear mensajes que se autodestruyen después de leerlos o pasados unos segundos. Mira 3 ejemplos.

En todos los casos, el funcionamiento es tan sencillo como mandar un email, lo único es que el mensajes no se envía sino que el destinatario recibirá una dirección web (URL) donde podrá leer el mensaje por tiempo limitado.

Cloakmy.org

Cloakmy.org. Interfaz sencilla con posibilidad de poner contraseña al mensaje. Podemos seleccionar Autodestrucción tras leerlo, ponerle una fecha para que se borre o dejarlo sin borrar (que sería absurdo).

cloakmy-mensajes-autodestruir

Readonce.im

Se puede especificar el tiempo que tiene el destinatario para leer el mensaje, incluso se pueden enviar archivos. Tras pulsar obtendrás una URL para enviar desde tu email al destinatario y con la que podrá leer acceder al mensaje. Ojo, que sólo tendrá una oportunidad para leerlo.

readOnce-mensajes-autodestruir

Notedip.com

Como la anterior, nos permite contraseña y recibir notificación de lectura. Tras pulsar obtendremos la URL con el mensaje. El contenido se borra después de leerse.

noteDIP-mensajes-autodestruir

Descubierto en wwwhatsnew
TAGS:








2 comentarios

  1. Héctor D' Argenta dice:

    Me gustó mucho Cloakmy.org, me gusta que se pueda dar formato al texto para que sea bien legible.
    A esta lista le agrego Qlink.it
    Tiene su aplicación para Android, cada vez lo van mejorando más.

  2. jean dice:

    http://youtu.be/SF7nDRaFbMc
    Interesante pero aqui les dejo un vídeo de Envía mensajes que se autoeliminan


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: