8/4/2013

Ranking de las 10 mejores webs creadas con Flash

mejores-webs-flash

A pesar de los problemas que a veces generan, nadie puede dudar que las webs creadas con Flash suelen ser espectaculares. La característica principal de todos estos sites es la interactividad que proporcionan, permitiendo jugar en la mayoría de los casos. Además, es destacable la alta calidad de sus imágenes.

Un buen ejemplo es la web de Disney New Fantasyland que tienes unas animaciones dignas de cualquier película suya.

disney-new-fantasyland

Según un ranking publicado por la prestigiosa consultora eBizMBA estas son las 10 mejores webs creadas con Flash hasta la fecha de los últimos tiempos:

  1. Disney New Fantasyland. Es una nueva web Disney que invita a los visitantes a descubrir una tierra encantada que ha estado mucho tiempo oculta.
  2. The Museum of Me. Esta web promovida por Intel que usando la información de tu cuenta de Facebook, previo consentimiento, creará un Museo de ti mismo, y por lo tanto, una imagen audiovisual de tu vida. Ojo, puede dar pena 😉
  3. Old Spice Music Muscle. Es la famosa campaña del Old Spice con Terry Crews mediante la cual creas música a partir de sus músculos.
  4. Flash Driving Game. Es un juego de coches en 3D que, a través de Facebook, te permite competir contra tus amigos para ver quien we-choose-the-moonobtiene más puntos.
  5. We Choose The Moon. Web creada para celebrar el 40º aniversario del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna y que te permite consultar un amplio archivo de información, imágenes y vídeos oficiales de aquel acontecimiento. La web comienza en el mismo instante del lanzamiento y tú lo iniciarás con un clic.

Estas son las 5 principales, a continuación, te dejamos indicadas las otras cinco restantes para que las descubras por ti mismo:

  1. Moodstream | Getty Images
  2. Monoface
  3. Waterlife
  4. Nubes sobre Cuba
  5. Reino de OZ infinito
Descubierto en eBizMBA rank
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: