10/4/2013

El 13 de junio, vuelve “Inspiration Day 2013”

inspiration-day-2013

El próximo 13 de junio, el Teatro Circo Price de Madrid volverá a reunir a  directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras en Inspiration Day 2013.

Durante esta jornada más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores compartirán sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales. De esta forma, se reunen todas aquellas personas que apoyan a la mujer en el logro de sus objetivos profesionales.

Aún recordamos las charlas del año pasado como la de Emilio Duró que tanto dio que hablar y tan buen rollo nos transmitió.

emilio-duro-inspiration-day

Para esta edición 2013 se  contará, entre otros, con ponentes como el coach Fernando Botella, Carina Szpilka (CEO de ING Direct), Ana María Llopis (Presidenta no ejecutiva de Día), Regina Llopis (Presidenta & CEO Aplicaciones en Informática Avanzada S.A), Reicardo Lop, Joana Sánchez (Presidenta y fundadora Incipy e Inesdi), Enma Fernández (Directora General de Indra), etc. Mira el programa.

El objetivo de Inspiration Day es transmitir que cualquier meta profesional es alcanzable, poniendo a disposición de los asistentes casos de éxito, prácticas recomendables y el uso del networking como un nuevo enfoque en las relaciones de negocio.

Inspiration Day está organizado por Womenalia.com

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: