19/4/2013

Secretos que esconden edificios rusos en el subsuelo

abierto-hasta-amanecer-final-piramide

¿Recuerdas el final de la película Abierto hasta el Amanecer? Pues tal vez inspirados en la estremecedora imagen final de la pirámide azteca debajo del bar, la agencia rusa de publicidad Saatchi & Saatchi ha creado esta campaña de publicidad para promocionar el Museo de Arquitectura de Moscú.

Se trata de lugares famosos de Moscú como la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshói y Universidad Estatal de Moscú, recreados con lo que podrían esconder debajo de sus cimientos. ¿Te imaginas que fuera real? Mira:

Catedral de San Basilio

Catedral-de-San-Basilio-secretos

Teatro Bolshói

teatro-Bolshoi-secretos

Universidad Estatal de Moscú

Universidad-Estatal-de-Moscu-secretos

Descubierto en Bored Panda

 

TAGS:








6 comentarios

  1. JULIO MAGO dice:

    HERMANO COSMICO… es de agradecerte tu interesante post… y acierto sobre este TEMIBLE IDEARIO… de estar pisando nuestro PAPA ASANDO… O de estar TORREANDO… y tor mentando bobinadas ideas hoy TAP@ PODAN Y@ ENTRE @ PODEMOS Y@ PODENKOSS @ TAL EROS O TAL LENTO A TAL ITALIA X LIANTE @Nº JUJU DI@ SOLDADA OY ES SPORT DANDONº GUI GUI ON Y SI SI+ ON… SATURNIÑAMEN TEST… JODIO=@ ROMANO ROVADO O MUNDO DE MU 2..LO+ DUAL Y SADO PLANTIO… IN HUMAN@ SS.
    OL VID DAN DON DIVINO B URRA CHON.
    quizas no semen tienda… que SEMENITAS Y SEMEN TALES…ANI MA LEES soon NUESTR@S REGENTES… ANTIANU NATURA LES BEES.

  2. Basajaun dice:

    Me parece bien que quieras que vengan a tu pagina la gente que te lee a través de servicios de lectura. Pero que aquí tampoco se puedan ver las imágenes no me parece normal

    • Netambulo dice:

      Hola. Me temo que si procedes de una página que hizo hotlinking, tienes que refrescar la página con Ctrl+R para evitar la caché de tu navegador o no podrás ver las imágenes correctamente. Un saludo

      • Basajaun dice:

        Parece que tienes razón, porque hoy no he tenido problemas al ir directamente y el otro día aparecí desde feedly. Pero juraría que le había dado a refrescar.

        Gracias por la respuesta

      • Netambulo dice:

        Me alegro de que así sea. Gracias a ti por seguirnos.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: