22/4/2013

Así es el nuevo FIFA 14: ¿Te gusta el fútbol?

fifa14-jugada

Hace unos días acudíamos en el Santiago Bernabéu a la presentación del nuevo FIFA 14 para conocer las novedades de este videojuego esperado por millones de fans en todo el mundo.

Lo primero, FIFA 14 estará disponible en otoño para Xbox 360, PS3 y PC. Precio y clasificación PEGI aún no están disponibles.

fifa14-netambulo

Los aspectos más destacables que Electronic Arts ha dado a conocer de esta nueva entrega de la franquicia futbolística de EA Sports son:

  • Nueva inteligencia artificial en defensa y en ataque. Los jugadores parecen poseer vida propia y ejercen presión a los contrincantes, haciendo más difícil anotar gol. Así, habrá que ser más creativo para marcar un tanto y por lo tanto se gana en la elaboración de jugadas.
  • Protección del balón tanto para quien quiera recuperar de la pelota, como para el que la posee, utilizando su cuerpo, igual que el fútbol real.

fifa14-proteccion-balon

  • Mejor manejo de la pelota, ya sea al permitir giros en carrera con el balón, como un nuevo sistema de conducción del esférico introduciendo una mayor variedad de toques en carrera.
  • Disparo en estado puro: con efectos y diversidad de trayectorias, esto hace que sea más completo y real en función de la posición del cuerpo y la habilidad del jugador en el momento de golpear el balón.

  • También la física del balón ha sido mejorada, lo que permitirá distinguir entre un tiro con fuerza desde la distancia de otro diferente.
  • Red global de ojeadores, en el Modo carrera, con las que los ojeadores podrán buscar futbolistas de todo el mundo.

En definitiva, se trata de mejorar la jugabilidad de FIFA y aportarle nuevos valores añadidos a un juego que en su edición pasada, FIFA 13, logró más de 4,4 millones de unidades vendidas en su primera semana. ¿Logrará batir esta cifra con FIFA 14? En unos meses lo veremos.

FIFA14-proteger-pelota

 

TAGS:








1 comentario

  1. genaro dice:

    es un juego mui pavo me encanta


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: