22/4/2013

Día de la Tierra: logo interactivo de Google

Hoy es el Día de la Tierra y Google, como ya ha hecho en otras ocasiones, cambia su logo con un doodle especial para celebrarlo que refleja el ciclo del día y la noche.

Pero se trata de un logo interactivo porque con el cursor puedes influir en lo que ocurre en la naturaleza. Así, si haces clic en las nubes lloverá o nevará cambiando por completo el clima. Si pulsas en una las cuevas, desperartarás al señor oso.

dia-tierra-doodle-google

El 22 de abril es un día celebrado en muchos países c0mo El Día de la Tierra. El objetivo de esta jornada es crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

¡Feliz Día de la Tierra!

planeta-tierra

 

TAGS:








4 comentarios

  1. Karen Villegas dice:

    me gusta a pesar que es poquito pero importante

  1. Google se convierte en parte de la naturaleza en el Día de la Tierra - Europa Press - Google Noticias
  2. El Despertador Americano | Un vídeo con motivo del Día de la Tierra recopila las caras del … – El Periódico de Catalunya
  3. Reforestarán municipios por Día de la Madre Tierra – La Razón – La Razón (Bolivia) « Contacto Latino Noticias

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: