24/4/2013

Toshiba Satellite U920t, un ultrabook convertible entre cócteles

A la hora de elegir un equipo portátil nunca sabes si decidirte entre un ultrabook o un tablet. Pues bien, Toshiba ha dado con la solución, un mix entre ambos dispositivos. Nos referimos al nuevo Toshiba Toshiba Satellite U920t, un ultrabook convertible que tiene toda la potencia de un mini ordenador portátil y con un simple giro de pantalla se convierte en un cómodo tablet.

toshiba-satellite-U920T

Hace unos días hemos tenido la ocasión de probar el Satellite U920t en un particular evento que Toshiba celebró en Madrid en 1862 Dry Bar, donde además de poder tocar y conocer el U920t también degustamos y aprendimos sobre la historia de los cócteles. Y es que más allá del whisky o ron con coca-cola y del Gin-Tonic, hay todo un horizonte por descubrir en el mundo de las bebidas espirituosas.

Pero veamos las características del equipo. El nuevo U920t que viene con Windows 8 64-bit pre-instalado, tiene procesador Intel Core i5-3317U, pantalla táctil HD TFT con cristal Corning Gorilla Glass y retroiluminación LED, Intel HD Graphics 4000. Además, cuenta con la tecnología Intel Rapid Start para ultrabooks, que te permite arrancar rápidamente el equipo en muy pocos segundos.

En cuanto a conectividad, lo habitual, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y la nueva Intel Wireless Display que permite ver tus películas, vídeos, fotografías y webs en un televisor Full HD utilizando la conexión inalámbrica. También incorpora un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD. El equipo sólo pesa 1,52 Kg. y tiene un grosor de 19,9 mm.

También a destacar al tacto que parece robusto, las bisagras de conversión ultrabook-tablet parecen sólidas y nos gustó la textura antideslizante que presenta en la parte posterior y permite manejarlo con la seguridad de que, salvo que seas muy torpe, no se te va a caer.

El precio del Toshiba Satellite U920t es de 1.200 euros

ENLACES

 

evento-cocteles-toshiba-U920T

evento-cocteles-toshiba-U920T

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: