14/5/2013

Twitter devuelve las cuentas suspendidas a sus dueños

cuenta-twitter-suspendida

Como ya os contábamos, la semana pasada Twitter se volvió loco y suspendió miles de cuentas de usuarios activos y reales. Al parecer, todo se ha tratado de un error auque hasta el momento no hay explicación oficial al asunto: ¿hackeo? ¿error del sistema? ¿control agresivo de cuentas? Nada, ni un triste tuit desde la cuenta oficial en español.

Tras varios días de “castigo 2.0 gratuito”, Twitter ha comenzado a devolver el control de las cuentas a sus dueños. En un primer momento aparecen sin seguidores y sin cuentas a seguir, pero parece ser que es una situación transitoria ya que Twitter devolverá a todo el mundo a la situación anterior “al problema”. O eso esperan los usuario.

TAGS:








1 comentario

    1. Twitter noticias. Del 12 al 19 de mayo de 2013. | eleRTe

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: