17/5/2013

Aviso a “navegantes”: Hoy es el Día de Internet

dia-internet

Hoy 17 de mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido como el Día de Internet.

El origen de esta celebración surgió en 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, aunque inicialmente fue el 25 de octubre. Sin embargo, al año siguiente las Naciones Unidas cambiaron esta fecha al 17 de mayo para conmemorar la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones el día 17 de mayo de 1865.

premios-internet

El Día de Internet se celebra en España, México, Peru, Chile, Paraguay, Argentina, Colombia y Uruguay principalmente. Así, durante la jornada de hoy tendrán lugar cientos de actos culturales. Mira en la agenda los que tendrán lugar en España.

Anoche, en la Casa de América en Madrid, tuvo lugar uno de estos actos. Se trataba de la entrega de los Premios de Internet. Mira aquí la lista de ganadores.

entrega-premios-dia-internet-casa-america

Netámbulo se presentaba en la categoría Cultural y Social, pero como no hicimos campaña, ni lo anunciamos… no llegamos a la final 😉 Nos conformamos con acudir al acto de entrega y saludar a algunos de los ponentes, como al siempre admirable profesor Emilio Ontiveros.

 

ENLACES

 

TAGS:








1 comentario

    1. Aviso a “navegantes”: Hoy es el Día de Internet #diadeinternet - Netámbulo - Google Noticias

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: