20/5/2013

El Cosmonauta se estrena en cines y en Internet

el-cosmonauta

Una de los proyectos más atrevidos del cine español, El Cosmonauta, ya se ha estrenado en cines y está disponible en Internet.

Por si aún no lo sabes, El Cosmonauta es un proyecto pionero que sigue la estela de otros largometrajes como Iron Sky, al tratarse de películas financiadas mediante crowdfunding, es decir, con aportaciones de muchas personas.

El Cosmonauta se estrenó hace unos días en varios cines de España y, como prometieron desde el principio, también está disponible en Internet donde podrás verla gratis en su web o pagando una pequeña cantidad.

El argumento trata de un cosmonauta ruso que va a la Luna en 1975, no consigue regresar, y se le da por perdido en el espacio. Sin embargo, años después, vuelve a la Tierra y la encuentra vacía, sin nadie.

Mira el tráiler:

 

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. CrowdFundingInternet

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: