22/5/2013

Connect, la primera App para comunicarse que no necesita tener Internet

Heineken Connect

Heineken lanza Connect, la primera App que funciona con red Wi-Fi propia, es decir, no necesitarás conexión 3G para que funcione, puesto que la incorpora la propia aplicación.

Así, aquello de estar en un concierto con miles de personas y ser imposible comunicarse entre sí pasó a la historia. Connect permitirá conectar usuarios entre sí sin necesidad de cobertura.

Además, esta App permitirá geolocalizar personas y mostrar su posición en el mapa del recinto. También te permitirá crear tu propia agenda de conciertos, recibir recomendaciones según tus gustos, tener a mano toda la información del festival.

connect-app-festivales

Connect está disponible desde hoy (para iPhone y Android) para descargar gratis con motivo del Primavera Sound que se celebrará desde hoy hasta el 26 de mayo en Barcelona.

ENLACES

TAGS:








1 comentario

  1. Dani dice:

    Bueno, como siempre los usuarios de windows phone nos quedamos fuera. En fin es lo que tiene no ser mainstream digo yo para justificarmelo de alguna manera.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: