24/5/2013

Sony Vaio Tap 20, un ordenador para “tocar” en familia

vaio-tap-20-paint

En Netámbulo ya te hemos hablado alguna vez sobre el Telesketch, el célebre juguete que en los 80 hacía las delicias de las mentes más creativas (y pacientes). Venía a ser una especie de tablet 1.0 de la época y era usada por grandes y pequeños en las familias.

telesketch

Te podemos decir que cuando hemos visto la aparición del nuevo Sony Vaio Tap 20, nos hemos acordado de aquel juguete de la época.

Y es que el nuevo Vaio Tap 20 con pantalla multitáctil de 20 pulgadas es perfecto para suplir aquellas necesidades creativas gracias, por ejemplo, a la aplicación Family Paint para dibujar o Fingertapps Organizer, una sencilla agenda para tomar notas y apuntes de manera táctil.

vaio-tap-20

Sin embargo, el Vaio Tap 20 es mucho más que una simple pantalla de 20 pulgadas para pintar con los dedos. Estamos ante un nuevo concepto de equipo que se puede usar tanto de ordenador de sobremesa como tablet de gran tamaño para disfrutar en familia. Incorpora tecnología Xperia para reproducir películas con fluidez, sonido Dolby Home Theater, cámara Full HD, y conexiones WiFi y Bluetooth. Todo gobernado por Window 8, el último sistema operativo de Microsoft idea especialmente para pantallas táctiles.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: